
Alber Solo lanza nuevo disco y lo presenta en Tempo Club en una noche muy especial. «Esperando A Que Baje El Sol» ha sido grabado y producido en Barcelona en el otoño de 2021. Las pinceladas de los artistas Curtis Mayfield, Gary Clark Jr o Lenny Kravitz suenan en este disco, un híbrido natural tanto del pasado como del futuro del Blues.
El punto fuerte de Alber Solo es su directo, con un estilo único y particular. El sonido de su guitarra es distorsionado, mientras su estilo vocal es mórbido e intenso. “Yonqui absoluto de la música y del sonido vintage”. Así se declara este virtuoso de la guitarra, hacedor de melodías bluseras sazonadas con soul y rock n’ roll.
Después de un intenso verano, subiendo a algunos de los escenarios más destacados como Benicassim Blues fest y La Grapa festival ( Áviles), llega el turno de Madrid y la esperada presentación de sus nuevos temas.
Estará acompañado, como no, de su banda The Firebirdblues (Pablo Rodas y Javier Planelles) junto a Chavi Ontoria al teclado.
Alber Solo – GUITARRA Y VOZ
Javier Planelles – BATERIA
Pablo Rodas – BAJO
Chavi Ontoria – TECLADO
https://www.instagram.com/albersolo/