JAZZ KISSA. Todos los miércoles de 20 a 23:00 hs.
El espíritu original de los Audiophile Bars/Listening Bars/HiFi Bars que tan de moda estan en la actualidad, es el de los Jazz Kissa japoneses, pequeños locales con alta calidad de sonido donde la gente va a escuchar bien sesiones, bien discos completos de Jazz
En tempo tenemos el ambiente, el sonido y ahora tb el concepto. Todos los miércoles de 20:00 a 23:00 podrás escuchar el mejor Jazz con el mejor sonido.
En esta primera sesión de inauguración, y en homenaje a estos locales, Roberto Tempo, conocido Dj y coleccionista nos traerá una sesión del mejor Jazz japonés 100% en vinilo sólo en ediciones de alta calidad. Desde artistas clásicos como Rio Fukui, Takeo Moriyama, George Otsuka, Isao Sukuki, Fumio Itabashi, Jiro Inagaki a actuales comoTakuya Kuroda, Soil & Pimp Sessions, Kyoto Jazz Massive /Sextet.. una sesión asequible a todos los oídos que sorprenderá por igual a los aficionados del Jazz como a los nuevos oídos.
*Agradecemos hablar poco y muy bajito, por favor.

